viernes, 5 de febrero de 2010

Destiny Calls



Y así es..por fín, el momento que muchos esperabamos llegó a las pantallas de aquellos afortunados estadounidenses la noche del martes. EXACTO, estamos hablando del estreno de la Final Season de la gran serie LOST (Perdidos).



Muchos de vosotros, al igual que yo no habreis podido esperar al estreno de los dos primeros capitulos en Cuatro, que será el próximo martes, y habreis obtado por verlo online o descargaroslo, no es así?



Pues si lo habeis hecho supongo que estareis flipando igual que yo...






Estaba claro que los guionistas de la serie, sabiendo la multitud de personas que esperabamos la llegada de esta última temporada, no iban a darnos un mal comienzo, pero una cosa es un buen comienzo y otra cosa han sido estos dos capitulos. Desde el primer segundo hasta el últmo se hace imposible desprender los ojos de la pantalla del ordenador, la única forma de describir este comienzo es como diría Barney Stingson...AWESOME!!!

Esta nueva temporada se presenta con millones de incógnitas que solo podremos resolver con el tiempo.



El mundo LOST tiene su propio mundo paralelo en Internet,una página oficial de Oceanic Airlines, y por supuesto el vuelo 815 también tiene su página web.
Y está serie no habría sido como ha sido hasta ahora, si los guionistas hubieran continuado con su idea inicial.


Éste es el cuerpo del piloto Seth Norris, en el primer capítulo de la primera temporada cuando Kate, Sawyer y Jack lo encuentras, pero resulta que este cuerpo debía ser del propio Jack, que en un principio iba a morir en el primer episodio.


John Locke y Jean Jacques Rousseau, personajes famosos que inspiraron los nombres de los personajes de la serie, John Locke y Danielle Rousseau, fueron dos filósofos que escribieron la relación entre la naturaleza y las personas.





Y para terminar, aqui os dejo con una frikada...pero de las grandes jaja


Si abres el bloc de notas en Windows y tecleas Alt + 4815162342, aparece el símbolo “µ” (Mu). Mu es el nombre de un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el Pacífico, donde los personajes de la serie creen haber aterrizado.

CASUALIDAD?? ....no lo creo

With Love, Cova

No hay comentarios:

Publicar un comentario