viernes, 19 de febrero de 2010

On the corner of 1st and Amistad

Cuando las cosas no marchan bien y la vida no es de color de rosa es entonces cuando de verdad conoces a tus amigos y puedes empezar a distinguir entre aquellos que lo son y aquellos que no merece la pena que lo sean.
Un amigo debe ser una persona que sólo con una mirada sepa lo que estás pensando, lo que estás sintiendo y lo que necesitas en ese momento.

Todos tenemos aquel amigo que conocemos de toda la vida, desde que nacimos y suele ser una persona especial en la que de verdad se puede confiar, pero siempre hay algunos que llegan más tarde, pero no por eso son menos especiales.




Bueno, estaréis pensando que a qué se debe esta vena sentimental no? Pues lo cierto es que el querer conservar a tus amigos cuando estos no merecen la pena es algo muy duro, amigos que tu considerabas de verdad y que a la primera de cambio pasan de ti, sabéis a lo que me refiero no es así? Pues esto me lleva pasando con alguien desde hace mucho tiempo, pero por alguna extraña razón yo no he sido consciente hasta ahora. Pero estos baches en la vida de cada uno son los que realmente nos hacen crecer como personas y nos ayudan a apreciar a aquellas personas que jamás nos fallan.A pesar de todo siempre hay que ser positivo y mirar hacia delante.

El post de hoy lo quiero dedicar a uno de mis grupos favoritos, THE FRAY.




Hace dos veranos, viniendo en avión de mis vacaciones en Grecia escuché por primera vez a este pedazo de grupo. La canción con la que les conocí fue con "HOW TO SAVE A LIFE", seguro que la habeis escuchado. El nombre de la canción coincide con el nombre de su primer album.
La canción fue usada para promocionar la serie Grey's Anatomy.



Pero..si ya nos habían sorprendido con su primer album, a principios del año pasado sacaron su nuevo album "The Fray". Este album tiene una de mis canciones favoritas, "YOU FOUND ME". Esta canción fue escogida para promocionar la quinta temporada de Lost.











De izquierda a derecha:

Dave Welsh -- Guitarra
Ben Wysocki -- Batería

Isaac Slade -- Vocalista/Piano
Joe King -- Guitarra/Vocalista

With Love, Cova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario